lunes, 1 de marzo de 2010

Te sentis una diva y hasta una tarada

Me siento Lady Gaga, estoy toda paquta, con las uñas brutales, pintadas de blanco, limadas, cortaditas un poco, parejas, HERMOSAS.
!!!Estoy feliz !!! el sábado lo voy a ver, sí a ese individuo por el que casi siempre estoy mal. Lo voy a ver, no me importa si es de lejos o de cerca, con solo verlo yo ya estoy contenta. MM. . . ¿Que mas te puedo contar? ah, ya se. Algo que me jode y mucho ... es que me digan ¿Quien sos? cuando la persona tal me agrego EL/ELLA. osea flaco si me agregaste deberias saber quien soy o a menos que te hagas el boludo y quieras empezar conversión y metes un ¿Quien sos? pero no papi, yo no caigo ;) (se que es una estupides pero no caigo) soy jodida lo se, pero bueno loco ¿Queres empezar conver? hablame lo mas normal, no me hables diciendome quien sos y dandome a entender que por adentro tuyo estas diciendo "QUE ME HABLE, QUE ESTOY RE AL PEDO Y NO TENGO CON QUIEN HABLAR", flaco así no va la cosa.
Bueno, sigo con la entrada del blog :T . Hoy vi ese programa de Ricardo arjona, el de "viña 2010" (se RE inspiraron eh) y como que en una parte el tipo agarra a una señora y la sube al escenario y se sientan, la emoción de la vieja era graciosa ... SI GRACIOSA, ESTABA TAN LOQUITA QUE TE DABA RISA, no sabia que hacer pobre mina, agitaba las manos de un lado al otro como si se estuviese ahogando, EXAGERADA 100% que no te qupa duda. Pero bueno loco, imaginta estar al lado de tu ídolo y que ese idolo te cante, osea hello ... YO SI FUERA ELLA ME HABRIA MUERTO AHI EN EL MISMO ESCENARIO, ME DESMAYO, TRAIGAN AGUA, UNA AMBULANCIA ALGO PORQUE ¡¡CHAU MILENA !! . En fin, pobre mina, quedo como una inutil e inconpetente.
Bueno, nose de que hablar locuras, estoy viendo zzaping zone y veo que son tremendo boludasos, en especial esa "VALE ... la que fue a high school musica la selección, que bárbaro esa chica, vale, clara y walter, pegaron trabajo en la tele, ¡¡re bien !!, yo pienso no, ¿cuanto le deben pagar por hacerse los boludos? que vida la suya eh.
¿Viste cuando te sentís así medio mal por que tendrías que irte a dormir YA por que te dijieron en un principio y vos asentiste con la cabeza? okay, yo me siento :D. Mañana veo a mi mejor amiga y onda que me tengo que levantar a las 10 de la mañana y son las 2: 53 de la madrugada, nose que onda. Bueno blogoresiensies me voy a dormir, hasta mañana !! duerman lindo, si es que puede, porque yo no puedo :_

Un beso mas grande que una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario